Estimados,
Les informamos que como primer insumo de la generación se les hará entrega de las agenda + el lápiz ecológico de arquitectura de este año. Se entregaran 14 agendas o 15 agendas para cada vendedor según la preferencia de los vendedores, alentamos a que traten de vender lo más que puedan. El precio de la agenda es de $350 (no puede modificarse el precio por el vendedor en ninguna circunstancia). Por otra parte, los colores de agendas entregados serán al azar incluyendo los cuatro disponibles (celeste, amarillo, rojo y negro).
La entrega de agendas de retiro obligatorio para la generación se realizará el:
- Sábado 19 de febrero , se solicita para esto completar el formulario adjunto antes de la primer asamblea (de NO completarlo NO pueden retirar los insumos OBLIGATORIOS). De no llegar al número requerido de vendedores que deben vender 15 agendas, se realizará un sorteo cuya resolución publicaremos.
La entrega del Sábado 19 de febrero será en el horario de 10 a 14 hs
El lugar de retiro será en la Fábrica Rusconi: Camino Ariel 4671 entre Bell y Vedia (Sayago).
IMPORTANTE: La presente fecha y horarios es el único fijado para el retiro de las agendas.
Para retirar las agendas se deberán presentar:
Cédula de identidad vigente, pasaporte o libreta de conducir. Al momento de retirar los insumos, se pedirá la firma de quien retira las agendas.
¿Qué sucede si no puedo asistir personalmente?
Si no se puede asistir el día y horario estipulado, debe ir un apoderado con: carta poder o carta poder por intercambio académico, fotocopia de cédula de ambos lados de la misma del apoderado y del vendedor de la gen. Estos documentos pueden ser enviados por mail antes de la fecha de retiro de las agendas, al mail de eventos (eventos.gen2017@gmail.com) como asunto: Carta Poder - Agendas 2022 (no lo envien al mail general solo a comisión eventos).
Aclaramos: En el caso de las cartas poder, la firma que se solicita a la hora de retirar agendas es la del apoderado. Así mismo, un apoderado puede ser el mismo para varias personas al mismo tiempo siempre que esté presente la carta de poder completada para cada vendedor y las correspondientes fotocopias.
Si un vendedor va como apoderado de otro vendedor, deberán completar ambos formularios para fijar el horario y cantidad correspondiente de agendas para cada integrante.
NO SE ENTREGARAN INSUMOS A VENDEDORES SIN DOCUMENTO, NI CON DOCUMENTO VENCIDO (A MENOS QUE PRESENTE PREVIAMENTE EL COMPROBANTE DE LA FECHA DE RENOVOACIÓN DE CI AL MAIL DE RIFAS rifas.gen2017@gmail.com CON EL ASUNTO: COMPROBANTE DE RENOVIACIÓN), NI AL APODERADO CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.
Esto es muy importante para garantizar la tranquilidad de todos.
Recordamos que es responsabilidad y obligación de cada vendedor retirar los insumos.
Por dudas o consultas al mail: eventos.gen2017@gmail.com
¡Saludos!