jueves, 17 de marzo de 2022

Entrega de Folletos!!

Estimados!

Se hará entrega de folletos a cada vendedor para promocionar las rifas.

Días: miércoles 23 de marzo en el horario de 20:30hs a 22:30hs y viernes 25 de marzo de 18hs a 22:30hs

Lugar: En las oficinas del CEDA.

Completen el siguiente formulario con el día y hora que van a concurrir. (Clik aquí)


Para retirar los folletos se deberán presentar:

Cédula de identidad vigente, pasaporte o libreta de conducir. Al momento de retirar los insumos, se pedirá la firma de quien retira.

¿Qué sucede si no puedo asistir personalmente?

Si no se puede asistir el día y horario estipulado, debe ir un apoderado con: carta poder o carta poder por intercambio académico, fotocopia de cédula de ambos lados de la misma del apoderado y del vendedor de la gen. Estos documentos pueden ser enviados por mail antes de la fecha de retiro de los folletos, al mail de eventos (eventos.gen2017@gmail.com) como asunto: Carta Poder - FOLLETOS 2022 (no lo envien al mail general solo a comisión eventos). 

En la carta de poder, sector de circunstancia colocar "FOLLETOS" en el sector de "OTROS"

Aclaramos: En el caso de las cartas poder, la firma que se solicita a la hora de retirar los folletos es la del apoderado. Así mismo, un apoderado puede ser el mismo para varias personas al mismo tiempo siempre que esté presente la carta de poder completada para cada vendedor y las correspondientes fotocopias.

NO SE ENTREGARAN INSUMOS A VENDEDORES SIN DOCUMENTO, NI CON DOCUMENTO VENCIDO (A MENOS QUE PRESENTE PREVIAMENTE EL COMPROBANTE DE LA FECHA DE RENOVOACIÓN DE CI AL MAIL DE RIFAS rifas.gen2017@gmail.com CON EL ASUNTO: COMPROBANTE DE RENOVIACIÓN), NI  AL  APODERADO CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA. 


Recordamos que es responsabilidad y obligación de cada vendedor retirar los insumos. 

Por dudas o consultas al mail: eventos.gen2017@gmail.com

Saludos!