jueves, 21 de abril de 2022

LIQUIDACIONES

Estimados,

Resumimos los pasos a seguir para las liquidaciones:

Se envía UN mail solo con los comprobantes de como hayan vendido sus rifas y la declaración hecha en Mundus firmada.

Comprobantes de:

  • POS
  • Depósitos
  • Transferencias


Mandar el mail a liquidaciones.gen17@gmail.com con el siguiente asunto: Número de vendedor | Nombre completo | Liquidación 01 (el número que corresponda)

Ejemplo: 999 | Barack Hussein Obama II | Liquidación 01

Importante, los datos de las liquidaciones se deberán enviar a este correo, exclusivamente se aceptará un único correo con 3 archivos adjuntos:

Archivo 1: Declaración de Mundus Firmada. (Instructivo de como sacar declaración)

Archivo 2: Voucher de venta por POS, depósito efectivo y/o transferencia (más de uno en un único archivo) 

Archivo 3: Voucher de tarjetas con error en Mundus (en caso de existir) 

Las cuentas de la generación permanecerán adjuntadas en la columna derecha del blog


Fechas límites:

Transferencias Bancarias: Jueves 21/04

Depósito Efectivo: Lunes 25/04 16hs

Venta web: Lunes 25/04 20hs

POS: Lunes 25/04 20hs

Subida datos Mundus: Lunes 25/04 23:59

Envío documentación: Martes 26/04 14:00


Se deberán depositar el dinero de las rifas en la cuenta:
RIFAS: 
1260138

En el caso de que sea una transferencia desde otro banco debe usar los siguientes datos:
Cuenta 000001260138
Moneda: UYU
Sucursal: 0081
Nombre de Titular: Dariana Abilleira

Para transferencias desde BROU:

Cuenta 0081000001260138
Moneda: UYU
Nombre de Titular: Dariana Abilleira

-Como Referencia en buzonera y transferencia se deberá poner exclusivamente los 3 dígitos del nº de vendedor.

Ejemplo: 090 

Dejamos estos instructivos para que los estudien muy cuidadosamente:

Instructivo depósito (buzonera)

Recordamos que todas las ventas por tarjeta deben tener un tick verde a su costado, si aparece un ícono naranja, amarillo o negro es porque existen errores.

Puede que al hacer una venta por tarjeta, en los primeros dos días a la venta aparezca en mundus el ícono amarillo, esto es porque aún no subimos los datos de la compra a mundus.

Es de vital importancia declarar correctamente los datos en mundus como modalidades correctas, no tener errores de tipeo, etc. No pueden quedar rifas libres sin clavar.

Dejamos adjuntado las multas: