jueves, 19 de mayo de 2022

SEGUNDA LIQUIDACIÓN

Estimados,

Resumimos los pasos a seguir para las liquidaciones:

Se envía UN mail solo con los comprobantes de como hayan vendido sus rifas y la declaración hecha en Mundus firmada.

Comprobantes de:

  • POS
  • Depósitos
  • Transferencias


Mandar el mail a liquidaciones.gen17@gmail.com con el siguiente asunto: Número de vendedor | Nombre completo | Liquidación 01 (el número que corresponda)

Ejemplo: 999 | Barack Hussein Obama II | Liquidación 01

Importante, los datos de las liquidaciones se deberán enviar a este correo, exclusivamente se aceptará un único correo con 3 archivos adjuntos:

Archivo 1: Declaración de Mundus Firmada. (Instructivo de como sacar declaración)

Archivo 2: Voucher de venta por POS, depósito efectivo y/o transferencia (más de uno en un único archivo) en caso de nuevas ventas

Archivo 3: Voucher de tarjetas con error en Mundus (en caso de existir) 

Las cuentas de la generación permanecerán adjuntadas en la columna derecha del blog

No enviar en archivo rar.

Fechas límites:

Transferencias Bancarias: Jueves 19/05

Depósito Efectivo: Lunes 23/05 16hs

Venta web: Lunes 23/05 20hs

POS: Lunes 23/05 20hs

Subida datos Mundus: Lunes 23/05 23:59

Envío documentación: Martes 24/05 14:00


Se deberán depositar el dinero de las rifas en la cuenta:
RIFAS: 
1260138

En el caso de que sea una transferencia desde otro banco debe usar los siguientes datos:
Cuenta 000001260138
Moneda: UYU
Sucursal: 0081
Nombre de Titular: Dariana Abilleira

Para transferencias desde BROU:

Cuenta 0081000001260138
Moneda: UYU
Nombre de Titular: Dariana Abilleira

-Como Referencia en buzonera y transferencia se deberá poner exclusivamente los 3 dígitos del nº de vendedor. NINGÚN DATO MÁS SOLO NUMERO DE VENDEDOR

Ejemplo: 090 

Dejamos estos instructivos para que los estudien muy cuidadosamente:

Instructivo depósito (buzonera)

Recordamos que todas las ventas por tarjeta deben tener un tick verde a su costado, si aparece un ícono naranja, amarillo o negro es porque existen errores.

Puede que al hacer una venta por tarjeta, en los primeros dos días a la venta aparezca en mundus el ícono amarillo, esto es porque aún no subimos los datos de la compra a mundus.

Es de vital importancia declarar correctamente los datos en mundus como modalidades correctas, no tener errores de tipeo, etc. No pueden quedar rifas libres sin clavar.

Dejamos adjuntado las multas: