Estimados,
Resumimos los pasos a seguir para las liquidaciones:
Se envía UN mail solo con los comprobantes de como hayan vendido sus rifas y la declaración hecha en Mundus firmada.
Comprobantes de:
- POS
- Depósitos
- Transferencias
Mandar el mail a liquidaciones.gen17@gmail.com con el siguiente asunto: Número de vendedor | Nombre completo | Liquidación 01 (el número que corresponda)
Ejemplo: 999 | Barack Hussein Obama II | Liquidación 03
Importante, los datos de las liquidaciones se deberán enviar a este correo, exclusivamente se aceptará un único correo con los archivos adjuntos:
Archivo 1: Declaración de Mundus Firmada. (Instructivo de como sacar declaración)
Archivo 2: Voucher de venta por POS (más de uno en un único archivo) en caso de nuevas ventas
Archivo 3: Depósito efectivo y/o transferencia (más de uno en un único archivo) en caso de nuevas ventas
Archivo 4: Voucher de tarjetas con error en Mundus (en caso de existir)
Las cuentas de la generación permanecerán adjuntadas en la columna derecha del blog
No enviar en archivo .rar
En caso de haber vendido todo, igualmente deberán hacer liquidación, sería solo la declaración firmada.
FECHAS LÍMITES
Transferencias Bancarias: Jueves 16/06
Transferencia de Santander a Santander: Domingo 19/06
Depósito Efectivo: Lunes 20/06 hasta 16hs
Venta web: Lunes 20/06 hasta 20hs
POS: Lunes 20/06 20hs
Subida datos Mundus: Lunes 20/06 hasta 23:59hs
Envío documentación: Martes 21/06 hasta 14:00hs
Se deberán depositar el dinero de las rifas en la cuenta:
RIFAS: 1260138
-Como Referencia en buzonera y transferencia se deberá poner exclusivamente los 3 dígitos del nº de vendedor. NINGÚN DATO MÁS SOLO NUMERO DE VENDEDOR
Ejemplo: 090
Dejamos estos instructivos para que los estudien muy cuidadosamente:
Instructivo depósito (buzonera)
Recordamos que todas las ventas por tarjeta deben tener un tick verde a su costado, si aparece un ícono naranja, amarillo o negro es porque existen errores.
Puede que al hacer una venta por tarjeta, en los primeros días a la venta aparezca en mundus el ícono amarillo, esto es porque aún no subimos los datos de GEOCOM a mundus.
Es de vital importancia declarar correctamente los datos en mundus como modalidades correctas, no tener errores de tipeo, etc.
No pueden quedar rifas libres ni pendientes.
Dejamos adjuntado las multas: