Estimados,
Les dejamos un instructivo sobre como proceder en caso de faltas a asambleas.
Luego de la fecha de la misma se habilita el envío de justificativos durante los posteriores 7 días hábiles.
NO SE ACEPTAN JUSTIFICATIVOS ANTES DE LA ASAMBLEA
El justificativo lo pueden encontrar AQUÍ
En el mismo encontraran dos casillas donde deben marcar el caso que corresponda:
Luego de rellenar los datos correspondientes deberán firmar el documento.
NO SE ACEPTARÁN JUSTIFICATIVOS SIN LA FIRMA DEL VENDEDOR
Al momento de enviar el mail UNICAMENTE se le enviará a la comisión Rifas
NO SE ACEPTARÁN JUSTIFICATIVOS ENVIADOS A NINGÚN OTRO MAIL SIN EXCEPCIONES
Antes de enviar el mail deben adjuntar un documento que valide la falta, ya sea, constancia laboral, de asistencia a clases, formulario medico, etc.
El no cumplimiento del procedimiento conllevará a la correspondiente falta, sin posibilidad de reclamos.
PD: Próximamente se subirá una lista definitiva con los NUEVOS números de vendedor correspondientes al segundo año.
Saludos