Estimados,
El día martes 28 de Marzo vamos a estar entregando los siguientes insumos:
Rifas, tarjetas de beneficio y POS, así como folletos y remeras para aquellas personas que no pudieron retirar en las instancias anteriores.
El horario de entrega va a ser de 13:00 a 22:30 hrs en las oficinas de la rifa.
IMPORTANTE
Cada vendedor será responsable de controlar los números y cantidades de rifas antes de retirarse.
Para retirar los insumos se deberán presentar:
Cédula de identidad vigente, pasaporte o libreta de conducir. Al momento de retirar los insumos, se pedirá la firma de quien retira los insumos.
(INFORMACIÓN EXTRA)
¿Qué sucede si no puedo asistir personalmente?
Si no se puede asistir el día y horario estipulado, debe ir un apoderado con: carta poder o carta poder por intercambio académico, fotocopia de cédula de ambos lados de la misma del apoderado y del vendedor de la gen. Estos documentos pueden ser enviados por mail antes de la fecha de retiro de los folletos, al mail de rifas (rifas.gen2017@gmail.com) como asunto: Carta Poder - Rifas 2023 (no lo envíen al mail general solo a comisión rifas).
Aclaramos: En el caso de las cartas poder, quien firma a la hora de retirar los insumos es la persona apoderada. Así mismo, un apoderado puede ser el mismo para varias personas al mismo tiempo siempre que esté presente la carta de poder completada para cada vendedor y las correspondientes fotocopias.
NO SE ENTREGARAN INSUMOS A VENDEDORES SIN DOCUMENTO, NI CON DOCUMENTO VENCIDO (A MENOS QUE PRESENTE PREVIAMENTE EL COMPROBANTE DE LA FECHA DE RENOVOACIÓN DE CI AL MAIL DE RIFAS rifas.gen2017@gmail.com CON EL ASUNTO: COMPROBANTE DE RENOVIACIÓN), NI AL APODERADO CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.
Por dudas o consultas de rifas al mail: rifas.gen2017@gmail.com, por consultas del POS al mail: finanzas.gen2017@gmail.com y por consultas de remeras o folletos al mail: eventos.gen2017@gmail.com
¡Saludos!
Coordi Gen´17