Les informamos que se les hará entrega de las agendas y cuadernos + la lapicera ecológica de arquitectura, para aquellos vendedores que estén cursando el segundo año de ventas.
Se entregarán 10 agendas y 10 cuadernos a cada vendedor. El precio, tanto de la agenda como del cuaderno es de $400 (no puede modificarse el precio por el vendedor en ninguna circunstancia). Por otra parte, los colores entregados serán al azar, intentando que sean variados.
La entrega de agendas y cuadernos, de retiro obligatorio para la generación, se realizará el:
Sábado 28 de octubre en el horario de 10 a 14 hs.
El lugar de retiro será en la Fábrica Rusconi: Camino Ariel 4671 entre Bell y Vedia (Sayago).
Se solicita para esto completar el formulario adjunto.
IMPORTANTE: La presente fecha y horarios es el único fijado para el retiro de las agendas y cuadernos.
Para retirar los insumos se deberán presentar:
Cédula de identidad vigente, pasaporte o libreta de conducir. Al momento de retirar los insumos, se pedirá la firma de quien retira las agendas y cuadernos.
(INFORMACIÓN EXTRA)
¿Qué sucede si no puedo asistir personalmente?
Si no se puede asistir el día y horario estipulado, debe ir un apoderado con: carta poder o carta poder por intercambio académico, fotocopia de cédula de ambos lados de la misma del apoderado y del vendedor de la gen. Estos documentos pueden ser enviados por mail antes de la fecha de retiro de las agendas y cuadernos, al mail de eventos (eventos.gen2017@gmail.com) como asunto: Carta Poder - Agendas y Cuadernos 2024 (no lo envíen al mail general solo a comisión eventos).
Aclaramos: En el caso de las cartas poder, quien firma a la hora de retirar los insumos es la persona apoderada. Así mismo, un apoderado puede ser el mismo para varias personas al mismo tiempo siempre que esté presente la carta de poder completada para cada vendedor y las correspondientes fotocopias.
Si un vendedor va como apoderado de otro vendedor, deberán completar ambos formularios para fijar el horario y cantidad correspondiente de agendas para cada integrante.
NO SE ENTREGARAN INSUMOS A VENDEDORES SIN DOCUMENTO, NI CON DOCUMENTO VENCIDO (A MENOS QUE PRESENTE PREVIAMENTE EL COMPROBANTE DE LA FECHA DE RENOVACIÓN DE CI AL MAIL DE RIFAS rifas.gen2017@gmail.com CON EL ASUNTO: COMPROBANTE DE RENOVIACIÓN), NI AL APODERADO CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.
Recordamos que es responsabilidad y obligación de cada vendedor retirar los insumos.
Por dudas o consultas al mail: eventos.gen2017@gmail.com
¡Saludos!