Estimados,
La fecha para retiro de agendas y cuadernos extra será el Miércoles 15 de Noviembre
Horario: De 19:30 a 21:30 hrs
Lugar de Retiro: FADU, oficinas de la rifa
Esta entrega es condicional a que presenten comprobante de pago de los 20 insumos YA RETIRADOS.
Mandar mail a eventos.gen2017@gmail.com con el comprobante, tienen tiempo hasta el domingo 12 de noviembre inclusive.
(DEBEN HACER EL PEDIDO EN ESTE ENLACE, EN EL CASO DE ENVIAR UN APODERADO TAMBIEN DEBEN INSCRIBIRSE CON SUS DATOS DE VENDEDOR)
FORMULARIO DISPONIBLE HASTA SÁBADO 11 - 23:59 hrs
Recordamos información sobre insumos:
No es obligatorio el pedido de agendas y cuadernos extra, si ya tienen sus 20 insumos no es necesario pedirse más.
El dinero de las agendas será dirigido a la cuenta de extra rifas y será de ganancia personal para cada vendedor.
Si no retiraron sus insumos en la primer entrega usen ese mismo formulario para solicitar las 20 propias.
Precio: La agenda tendrá un costo de $400
¿Qué debemos presentar?
Cédula de identidad vigente, pasaporte y/o libreta de conducir. Al momento de retirar los insumos, se pedirá la firma en el comprobante.
¿Qué sucede si no puedo asistir personalmente?
Cómo lo especifica el reglamento de insumos, si no se puede asistir el día y horario estipulado, debe ir un apoderado con: carta poder, fotocopia de cédula del mismo y fotocopia de cédula del vendedor de la gen. La misamos documento pueden ser enviados por email.
NO SE ENTREGARAN INSUMOS A VENDEDORES SIN DOCUMENTO O APODERADO CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.
Sin excepciones.
Esto es muy importante para garantizar la tranquilidad de todos.
Recordamos que las responsabilidades y obligaciones se encuentran en el reglamento de insumos.
- Las agendas y cuadernos 2024, corresponden a los insumos del segundo año. Por lo tanto, aunque no se inscriban al 3er año de ventas, igualmente le corresponden los 20 insumos respectivos.
Recordamos que quien no pida insumos extra tendrá tiempo para liquidar hasta el libre de deudas (enero 2024).
Saludos!