lunes, 19 de febrero de 2024

INSCRIPCIÓN CUARTO AÑO DE VENTA

 Estimados,

Se abre el período de inscripción para realizar el cuarto año de ventas de rifas con la Gen 17.

PLAZO: 19 AL 23 DE FEBRERO.

Requisitos OBLIGATORIOS de inscripción:
  • Haber completado el tercer año de venta sin deuda con alguna generación anterior (quedará sujeto a los chequeos a realizar).
Deberán completar los siguientes pasos:

1. Enviar un correo al siguiente mail arqrifa.gen17@gmail.com con el asunto: 
"Inscripción 4to año de venta" 
con los siguientes archivos adjuntos (TODO EN UN SOLO PDF):
  • Formulario manual completo
  • Escolaridad
  • Foto de CI (en caso de haberla extraviado presentar foto de la denuncia del documentos, tendrán 30 días luego de finalizada la inscripción para presentar la foto de cédula)

2. Completar el formulario web

El mail no debe contener ningún otro tipo de documentación.

Les recordamos la importancia de realizar ambas inscripciones (manual vía mail y formulario web) para que consideremos la misma como válida.

La inscripción quedará sujeta a los controles pertinentes y no se aceptarán inscripciones fuera del plazo estipulado.

Ante cualquier consulta pueden dirigirse al mail de la comisión rifas.

Saludos!
Comisión Rifas