Estimados/as,
Stand de Punta Carretas va a estar habilitado para nuestro
uso entre lunes 08/04 al martes 21/04 en el horario completo de 10 a 22hs.
Pasamos el formulario para inscribirse:
https://docs.google.com/forms/d/1H5nL4O9ETDANLyWxnN0kQh38KJ5UQNPmBMwBfh7Qcoc/edit
ACLARACIONES VARIAS DEL FORMULARIO:
- No es obligatorio el uso del stand, pero recomendamos
sacarle todo el provecho posible!
-Los/as interesadxs en utilizar el stand para vender rifas
deberán inscribirse al formulario que se subirá al blog. Se habilitará para la
primer semana ahora. Habilitado desde el SÁBADO 06/04 a las 0:00 horas hasta el
DOMINGO 07/04 - 13:00 horas.
- Deberán completar el formulario solamente con horarios y
fechas con las que puedan comprometerse, en el caso de que se les sea asignado
un horario y luego querer cambiarlo no podemos asegurar tener disponibilidad
para un cambio por lo que completar solamente con la mayor cantidad de horarios
seguros.
- Todos los interesados COMPLETAR EL FORMULARIO previo al
domingo 7, ya que se les dará solamente a los que completen el formulario un
horario disponible.
- Se publicará por el blog horarios en el caso que queden
disponibles.
- Se publicará una LISTA con horarios y las parejas
seleccionadas el Domingo 07/04 en el blog.
- Los vendedores publicados en la lista podrán cancelar su
reserva hasta 24 horas (al mail de eventos eventos.gen2017@gmail.com) previas
al uso del stand, pero recordar de solamente completar con horarios que sabemos
que tenemos disponibilidad
- Todos los horarios de parejas contaran con una pareja
suplente, la cual en el caso de uno de los vendedores no asistir al horario con
el previo aviso de 24hs se le consultará
ACLARACIONES VARIAS DEL USO DEL STAND:
- Los vendedores podrán llevar sus rifas, pos y folletos
propios.
- El stand contara con algunos folletos para el uso de todos
los vendedores que serán repuestos a lo largo del día, se recomienda llevar
propios.
- Solamente se pueden OFRECER RIFAS DENTRO DEL ESPACIO DEL
STAND, que se encuentra delimitado por el mismo. no se podrá ofrecer rifas por
fuera del stand ni en otro lugar del shopping. los compradores e interesados no
pueden acceder dentro del espacio del stand.
- Cada turno, por pareja (las parejas serán realizadas por
la comisión), será de 2 horas corridas. pudiendo esto variar por la cantidad de
interesados.
- Los horarios serán asignados por disponibilidad en base a
la demanda, según el orden de inscripción.
- Posteriormente será publicada la lista con los días y
horarios asignados a cada una de las parejas.
- El horario de stand será formado por parejas conformadas
de forma aleatoria.
- Por condiciones del shopping DEBE HABER SIEMPRE ALGUIEN EN
EL STAND. la pareja que deje sólo el stand tendrá una multa de 2 talones de
rifas ($1380) por integrante, además de asumir una multa aplicada por punta
carretas shopping según el acuerdo de uso de stand.
- Se deberá comunicar a la comisión eventos por correos
inmediatamente en caso de que no aparezca el relevo para poder resolver el caso
(si el correo no es enviado a la comisión eventos, el aviso no será
considerado).
- En el caso de no poder asistir a un horario ya reservado
el vendedor cuenta con 24 horas para notificar su ausencia en el stand via
correo a la comisión eventos.
- Está PROHIBIDO el consumo de mate en el stand así como la
permanencia a la vista del mismo o cualquier otro objeto de índole personal, en
caso de constatarse una falta punta carretas shopping se reserva el derecho de
sancionar tal actitud. uno de los bloques de stand es un cajón para guardar
mochilas y el resto de nuestras cosas en el stand. (no ir cargados, el espacio
de guardado es mínimo y no pueden haber objetos personales a la vista).
- El stand es SOLO para los dos vendedores de tercer año del
horario publicado, no se encuentra permitido la participación de otras
personas, ni vendedores que no sea la pareja de ese horario.
- Será OBLIGATORIO el uso de la REMERAL OFICIAL de
arquitectura rifa 2024, en todo momento se deberá tener puesta la remera
oficial de la arquitectura rifa 2024 (verde).
- Cada dupla tendrá la obligación de notificar si en el
turno que llega, falta algún elemento que forme parte del stand, en dicho caso
se le cobrará el costo de lo faltante al turno anterior.
- El último turno de cada día será responsable del guardado
de los elementos, así como también del corte de la energía al stand.
- Tener en cuenta que todos estos comentarios, sugerencias y
avisos sobre el comportamiento y cuidado del stand serán observadas por parte
de representantes del shopping punta carretas, por lo que el indebido uso del
vínculo podrá afectar nuestra estadía en el espacio y futuros vínculos de otras
generaciones.
- Es muy importante la PUNTUALIDAD en el stand, no habrá un
representante de la coordinadora en el stand, serán solo lxs dos vendedxres
seleccionados en el horario correspondiente que se harán presentes y
responsables del stand.
- Cualquier situación comunicarse con la comisión eventos
por correos.
Saludos!